Energías Renovables

Diseñamos soluciones integrales a

medida para instalar Generadores

Solares Fotovoltaicos que reducen el

costo de la energía en el sector industrial, 

comercial, agropecuario y residencial.

Soluciones Sustentables para cada necesidad

Empresa, Industria y Comercio

Los sistemas fotovoltaicos son una inversión y una oportunidad de aumentar la competitividad en todas las industrias, especialmente en las de producción y para grandes superficies de servicios, oficinas y depósitos. El ahorro en la factura de energía comienza desde el primer día de la puesta en marcha del sistema, aumenta el valor del inmueble y se beneficia con reducciones tributarias, estos sistemas pueden además devolver a la red la energía que no se utiliza, generando un saldo positivo en el consumo mensual.

Instalar paneles solares en los techos constituye un buen aprovechamiento del área disponible e incrementa la percepción de empresa social y ecológicamente responsable.

Residencial Urbano

La instalación de Generadores Solares para autoconsumo interconectada a la red eléctrica reducen hasta un 80% el consumo, haciendo que la dependencia a la red sea menor. No abandonar la conexión permite inyectar la energía que no se consume en el domicilio, generando un ahorro adicional. 

Entidades Públicas

Edificios públicos, oficinas, colegios, hospitales, calles y parques pueden ser alimentados con Generadores de energía limpia, obteniendo un considerable ahorro de energía en la red pública. Luminarias solares autosustentables y pequeños Parques Solares permiten ahorrar y generar conciencia en el cuidado del medio ambiente.

 AgroIndustrias y Viviendas Rurales

Los sistemas de generación de energía solar fotovoltaica aislados de la red eléctrica son ideales para la agroindustria, campos, puestos o viviendas rurales que
no cuenten con acceso a la red, ya que aprovecha la luz solar para alimentar los consumos diurnos y almacena el excedente en un banco de baterías para la noche. Estos sistemas son totalmente escalables, lo que permite adaptarlo en base a las necesidades. El dimensionamiento de cada perfil de consumo y el tipo de uso que se dará a la instalación permite abastecer bombas para riego, herramientas de trabajo e iluminación solar.

Casos de Éxito

Centro comercial:

Punto W

Industria metalúrgica:

Metal-Ce

Estación de Servicio:

Shell «Los Paraísos»

Residencial:

Instalación Híbrida

Nuestros Clientes

Contactanos