Desde hace 20 años, Grupo Conectar es una empresa con un amplio y eficiente desempeño, siendo referente nacional en la realización de obras, prestación de servicios y fabricación de materiales destinados a la ingeniería eléctrica y electromecánica, además de ser proveedores oficiales de grandes marcas del rubro eléctrico y construcción. Contamos con recursos humanos y tecnológicos dedicados a brindar soluciones integrales a nuestros diversos clientes:  administraciones públicas, distribuidoras, cooperativas y empresas privadas del ámbito nacional e internacional;  destacando por la calidad y calidez de nuestro equipo de trabajo.

Durante nuestra trayectoria enfrentamos diversos proyectos con una meta clara: la más precisa de las soluciones posibles, abordándolos con capacidad operativa, preparación técnica, experiencia, compromiso, integridad, confianza, ética comercial y tecnología que se adapta a cada proceso a lo largo de los años; garantizando en él, la satisfacción total de nuestros  clientes.

Contamos con diversas áreas que fueron creciendo o naciendo a la par de los avances tecnológicos, las exigencias del mercado y la confianza que fuimos forjando día a día.

Nos conformamos por distintas unidades de negocio:

  • Desarrollo de obras públicas y privadas.
  • Energías Renovables.
  • Telecomunicaciones.
  • Smart Grid y mediciones de servicios públicos y privados.
  • Producción y distribución de materiales eléctricos y de iluminación.

Grupo Conectar es una empresa en constante crecimiento y consolidación. Un crecimiento impulsado por la energía: la nuestra, de nuestras ideas, de los proyectos y de toda la gente que día a día y año tras año, elige formar parte de nuestra historia.

Grupo Conectar.

Energía para Crecer.