SMART GRID y Mediciones de Servicios Públicos y Privados

Somos una empresa dedicada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en los servicios de relevamiento, medición, control, cambio de medidores y auditorías.
Realizamos, a partir de la realización de los accesorios necesarios, obras de tendido de redes hídricas y eléctricas con sus accesorios.
Contamos con antecedentes en la búsqueda de fugas de gas y pérdida de energía en las redes domiciliarias y de abastecimiento.

Servicios

Relevamiento: es la programación y el desarrollo de la toma de datos necesarios para las empresas de servicio de agua, gas y luz.

Toma de estado (medición): contamos con el desarrollo de un hardware y software propio, que cuenta con la posibilidad de reacomodarse a las necesidades del tipo de cliente y servicio.

Recambio de medidores de gas, electricidad y agua.

Movimiento de medidores: contamos con hardware y software desarrollado por nosotros para control, ejecución y desarrollo de la tarea de retiro y colocación de medidores.

Búsqueda de fuga: contamos con hardware y software que nos permite realizar los relevamientos en forma adecuada según las necesidades del cliente, trabajando en redes domiciliarias y de distribución.

Hardware

Nuestra aplicación permite realizar las tareas de recolección, revisión y auditorías de datos. La recolección de datos: lectura, retiro y colocación de medidores es de manera on-line, permitiendo el control y seguridad de cumplimiento de cualquiera de los servicios. La aplicación guarda, al momento de la realización del trabajo, la foto y su punto de georreferencia, cumpliendo las necesidades de la secretaría de Aguas y Energía de la Nación y los entes provinciales (ERSEP).

Software

El desarrollo es propio de Grupo Conectar y permite, al estar conectado con cada móvil, revisionar tanto el servicio de medición, retiro y colocación, como la calidad de su foto y georreferencia. Además, se genera las auditorías y su seguimiento como la revisión de los históricos del punto trabajado.

Nuestra Experiencia

Relevamiento de medidores de agua, luz y gas

Recambio de medidores de agua

Mediciones anuales de empresas que adquieren nuestra aplicación

Algunos de Nuestros Trabajos

Red de agua potable para Bahía Blanca con sus accesorios para la conexión domiciliaria.

Red de agua potable para barrio los cerritos (aguas cordobesas) y sus accesorios de conexión domiciliaria.

Lectura del 100% de los medidores de Aguas Cordobesas.

Lectura del 100% de los puntos medidos de EPEC en zona A (Córdoba Capital) y zona E/B (Sierras Chicas de Córdoba).

Lectura del 100% de los clientes industriales y grandes consumidores de gas en Córdoba Capital.

Relevamientos de los puntos de consumo de agua de la ciudad de Córdoba.

Relevamientos de fugas sobre cañerías domiciliaria y distribución de gas.

Relevamiento de robo sobre la red domiciliaria eléctrica de Córdoba Capital.