Telecomunicaciones

Somos una empresa dedicada a brindar asesoría, mantenimiento y provisión de equipamiento a la par de los avances tecnológicos para generar soluciones integrales según las necesidades de cada cliente.

Proyectamos y construimos obras llave en mano para redes FTTH/BACKBONE para cooperativas, operadores de cable, proveedores de servicios de Internet, gobierno y clientes privados.

Diseñamos, proveemos y construimos redes LAN y WIFI para empresas, industria, seguridad electrónica y espacios verdes.

Realizamos trabajos de despliegue de fibra óptica, armado de cajas de distribución, distribuidores ópticos y Racks, empalmes, fusiones y certificaciones.

Construimos redes de cableado estructurado cat 5/6/7 en modalidad llave en mano.

Diseñamos y construimos redes aéreas y/o subterráneas, para corrientes débiles, fibra óptica e inalámbricas para barrios, empresas o desarrollistas.

Contamos con equipos de despliegue para instalación de abonados en todas las tecnologías existentes.

Infraestructura Tecnológica

Ofrecemos servicios de asesoría, mantenimiento y provisión de equipamiento de data center.
Diseñamos y transformamos la estrategia de virtualización local o en la nube de nuestros clientes.
A través de nuestras alianzas con marcas de primera línea proveemos e implementamos tecnología para asegurar la integridad, privacidad y continuidad de negocio de nuestros clientes.
Distribuimos equipamiento para data center y redes de datos en todo su alcance firewalls, switches, servidores, racks, sistemas de gestión de cableado, sistemas de energía ininterrumpida y control/extinción de incendio.
Desarrollamos soluciones de negocio flexibles y escalables que contemplen todas las necesidades de nuestros clientes.